martes, 23 de noviembre de 2010

De cercanías y lejanías


Muchas cosas han cambiado desde la última vez que escribí aquí. Entre otras las cercanías se han convertido en grandes distancias; los blogs de música de mi lista pasaron a ser blogs de cocina porque uno de mis propósitos de año nuevo del 2010 fue aprender a cocinar y tuve que buscar y buscar y volver a buscar información.

De momento he puesto en mi lista el primero de muchos de los blogs que sigo, que es uno de los que más leo: es el de El cocinero fiel. De hecho la foto que acompaña esta entrada está basada en una de sus recetas aunque reinterpretada a la mía manera. Lo mío han sido empanadillas pero están basadas en sus empanadas criollas. Esta no ha sido mi primera receta completada con éxito pero si la primera que he recordado fotografiar.

Espero que esta nueva entrada no sea algo puntual como fue el reto del verano del 2009 que me propuso Calenda. Espero retomar este camino al igual que otros. Sonriendo y con nuevos planteamientos yo misma me digo: Bienvenida de nuevo a la blogosfera.

2 comentarios:

  1. Con letras grandes y con todo mi cariño, BIENVENIDA DE NUEVO.
    Biquiños marmotilla.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que hayas vuelto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar